Gimnasia Pasiva
Ayuda a través de la estimulación eléctrica a corregir la flacidez, reducir depósitos grasos, además alivia dolores musculares por lo que tiene también un uso terapéutico.
FUNCIONES:
Estimulación eléctrica de músculos.
Tonificación muscular.
Eliminación de flacidez.
Reduce depósitos grasos.
Es un equipo diseñado como escultor de figura, ha sido diseñado con parámetros de fisiología, garantías médicas y alta tecnología. La gimnasia pasiva consiste en la estimulación eléctrica de grupos musculares tonificar, da elasticidad y endurece el músculo por contracciones isométricas. El electro estimulación sigue un proceso de actuación que va desde los tejidos más internos del organismo hasta los más externos. Las zonas en las que se puede aplicar la electroterapia son múltiples: glúteos, caderas, estómago, piernas y brazos.
FUNCIONAMIENTO:
Se trata de una técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculare. Así logra, a través de la estimulación eléctrica, corregir la flacidez, reducir los depósitos grasos y en algunos casos aumentar el tamaño de la zona tratada. La Gimnasia Pasiva a la estimulación de la contracción muscular producida por corrientes variables discontinuas de baja frecuencia, que pueden ser mono polar o bipolar. Las contracciones que genera son de tipo Isotónico y sométrico.
BENEFICIOS DEL PRODUCTO:
Firmeza de los músculos
Activa el desdoblamiento de las grasas
Estimulación de las fibras musculares
Fortaleza e incrementa la masa muscular
Levantamiento del tejido conectivo
Efecto adelgazante
Drenaje linfático
Tonificación de abdomen, piernas, nalgas, brazos
Estimulo en la circulación
Activación muscular
EL PAQUETE CONTIENE:
20 electrodos carbonados corporales
20 electrodos carbonados faciales
4 electrodos carbonados seno
10 cables con dos bifurcaciones
10 Bandas corporales
10 bandas faciales
2 bandas seno